Mi lista de blogs

lunes, 13 de enero de 2014

Pintura de Lalaloopsy en un nórdico.

Dibujar siempre me encanta, ya sea en un papel, un cuadro o ,como en esta ocasión, en tela, disfruto y el resultado es muy gratificante, saber que este nórdico decorara la habitación de una niña.

Os dejo la foto del resultado y con algunas fotos del paso a paso os explicó un poco el proceso.

Así quedo de alegre el nórdico, después de dibujar la muñeca coloque alrededor unos detallitos de coronas y corazones para que quedase más bonito, los colores de esta muñeca súper bonitos y alegres.


Para empezar elegimos el diseño y lo dibujamos con el tamaño elegido en un papel fino, tipo cebolla.
Luego tomamos bien las medidas para centrarlo tanto de ancho como de alto, que en una sábana es más complicado que en una camiseta, y lo transferimos a la tela con papel de calcar amarillo que es muy discreto.


Y con el diseño en la tela pues a empezar a pintar, yo empiezo con los colores más claros y voy subiendo los tonos, un color claro se cubre muy bien con otro más oscuro, lo contrario es más complicado, así si nos salimos un poco lo vamos tapando sin problema.
Hay que empapar bien la tela y también extender bien la pintura y antes de que se seque hacer los sombreados y brillos para que mezcle mejor.


Y así con paciencia , poco a poco, disfrutando de la pintura y sin ninguna prisa vamos completando el dibujo. Os dejo fotos de detalles de la muñeca.



Espero que os haya gustado, si es así darle "me gusta" y compartir, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario