Mi lista de blogs

martes, 20 de mayo de 2014

Neceser Valisette

El otro día viendo un blog de Patchwork me encontré con este tipo de neceser y me pareció precioso.

Después de investigar un poco para ver como se hacía pues me pareció fácil, así que manos a la obra,  y aquí os enseño el resultado, lo he hecho con una combinación de telas que tenía en casa en colores verde y rosa, y una cremallera reciclada de Adidas jaja, y no es tan alegre como el que vi, pero el resultado me gusta mucho.


Es muy espacioso y le he puesto dos bolsillos interiores.

Lo que más curioso me pareció era la forma de doblar las puntas, os pongo un par de fotos con este proceso.

Primero el neceser es todo plano, con lo cual es cómodo para coser, en esta foto está del revés, con los dos bolsillos interiores y luego de la cara donde se ven las dos asas.


Y luego coges las puntas y las coses en el centro, y ya esta, tan fácil. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario